miércoles, 6 de mayo de 2015

Abatido delincuente cuando intentó atracar a funcionario de la Policía de Miranda



 En operativo mixto capturaron a otro de los antisociales

Petare, 06.05.2015.-  Un delincuente abatido y otro detenido fue el saldo que dejó  el atraco a un funcionario activo de la Policía de Miranda este martes en el sector Puente Baloa de Petare, municipio Sucre.

El jefe del Centro de Coordinación Policial n° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que el efectivo se trasladaba hasta su vivienda, cuando fue interceptado por tres antisociales armados que lo despojaron de un bolso de color negro, el cual contenía la credencial que lo acredita como funcionario policial, además de la copia de la asignación del arma de fuego, tarjetas de débito y crédito, documentos personales y un reloj de color plata con blanco.

“Los delincuentes lo amenazaron de muerte y lo obligaron a entregarle sus pertenencias. Cuando se disponían a retirarse del lugar, el funcionario se enfrentó con los tres anti

sociales logrando herir a Keberguer Luís Manuel Álvarez Machado, que se encontraba indocumentado para el momento,  y quien posteriormente falleció en un centro hospitalario de Caracas”, destacó.

El comisionado agregado manifestó que el efectivo policial logró recuperar en el sitio del suceso un arma de fuego de fabricación casera, contentivo en su interior de un cartucho calibre 38 sin percutir. “Luego del acontecimiento, activamos un dispositivo en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana, quienes lograron capturar a Yolbyn Ramón Mendoza Salazar de 21 años de edad, mientras que el tercer delincuente logró darse a la fuga”.

Precisó que el detenido fue entregado a la comisión de la Policía de Miranda quien lo pasó a la orden del Ministerio Público. “También se dio parte a la Oficina de Control de Actuación Policial, y a la Oficina de Desviaciones Policiales”.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario