sábado, 23 de mayo de 2015

Operativos de seguridad en Petare culminaron con la aprehensión de un hombre armado


El titular del Centro de Coordinación Policial Número 7 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que durante este viernes 22 de mayo, se efectuaron dos operativos especiales, uno con unidades de transporte público y otro de motorizados, los cuales abarcaron las cinco parroquias del municipio Sucre, con el propósito de disminuir los hechos delictivos en la localidad.
 
“Durante la realización de los dispositivos de seguridad, fueron inspeccionados más de 400 ciudadanos, 66 unidades colectivas y 48 motorizados, de los cuales cuatro de estos últimos fueron remitidos a Tránsito Terrestre por irregularidades y violaciones a las leyes que rigen el uso de este tipo de vehículo”, comentó.


Graterol destacó que en un punto de control que colocaron en la carretera vieja Petare – Santa Lucía, detuvieron a un ciudadano identificado como Luis Ramón Velásquez Rosario, de 30 años de edad, quien llevaba un arma de fuego, sin la documentación que lo acreditaba para portarla.

“Al momento de efectuarle la respectiva inspección corporal, se le incautó una pistola, calibre 9mm, la cual contenía un cargador de 15 municiones sin percutir. Cuando se le solicitó el porte del armamento, se pudo observar que la documentación se encontraba vencida. El hombre fue trasladado a la sede policial y se notificó el caso a la Fiscalía Décima del Ministerio Público”, dijo.

Asimismo, el comisionado agregado explicó que estos operativos especiales se seguirán realizando por toda la jurisdicción, en especial en los sectores con mayor índice delictivo en la localidad, para continuar disminuyendo los robos, hurtos y secuestros.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario