jueves, 28 de mayo de 2015

Capturan a hombre solicitado por homicidio en Los Teques



Además apresaron a par de extorsionadores

Los Teques.- Un hombre solicitado por homicidio y dos adolescentes que extorsionaban a una menor de edad, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Miranda, en hechos aislados, que se suscitaron en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que uno de los procedimientos se produjo cuando efectivos adscritos a la Brigada Motorizada, patrullaban por el sector El Plan de Colinas del Ángel, en Lagunetica y detuvieron a Aaron Alexis Jaimes Rivas, de 20 años de edad, para verificar sus datos.

“Los uniformados, al comprobar que estaba requerido por el Tribunal Sexto de Control del estado Miranda, por el delito de homicidio calificado frustrado, de fecha 08 de abril de 2013, lo detuvieron y lo trasladaron a la sede policial”, señaló.

Villegas dio a conocer que en otra acción, agentes adscritos al Cpp1 detuvieron a dos adolescentes, ambos de 15 años de edad, por haber robado, amenazado de muerte y extorsionado a una jovencita (15), frente a la Plaza Miranda de Los Teques.

“La víctima, junto a su representante, formularon la denuncia en el centro de coordinación y especificaron que los delincuentes obligaron a la muchacha a entregar su dinero en efectivo, además la forzaron a llamar a sus padres para que les consiguieran otra cifra mayor a la que le habían arrebatado. Inmediatamente se activó la búsqueda, la cual culminó con la aprehensión de los presuntos culpables”.

Se pudo conocer que ambos procedimientos quedaron en manos del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario