viernes, 15 de mayo de 2015

Detienen a dos jóvenes por arrebatadores




En distintos procedimientos realizados por la Policía de Miranda

Charallave, 15.05.2015.-  En distintos operativos realizados en la entidad, funcionarios de la Policía de Miranda practicaron la aprehensión de dos jóvenes tras incurrir en el delito de robo.

El primer procedimiento se llevó a cabo a escasos  metros del terminal de pasajeros de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, donde una comisión policial adscrita a la División de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, realizaba el recorrido de rutina y se percató que un sujeto despojaba a una ciudadana de su teléfono celular.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis Araque,  indicó que los efectivos activaron un dispositivo de seguridad en la parte interna del lugar, motivado a que el sospechoso al avistar a los uniformados  trató de huir. “Los funcionarios lograron capturar al arrebatador a pocos metros de donde realizó su fechoría”.

Destacó que el detenido quedó identificado como Yilbin Lisandro Salazar Hilarraza, a quien se le incautó el teléfono móvil perteneciente a la víctima. “El antisocial fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público”.

En otro procedimiento, efectivos del cuerpo de seguridad, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 6, detuvieron a un adolescente, de 17 años de edad, luego de arrancarle el reloj a una dama, cuando transitaba por el Centro Comercial Trapichito en Guarenas, municipio Plaza.

El encargado del Centro de Coordinación Policial N°6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, manifestó que al momento de la inspección los funcionarios hallaron el reloj de la víctima.

De acuerdo con las declaraciones del supervisor jefe, el caso está a la orden de la Fiscalía Décima Octava, responsable en materia Penal en Adolescentes del Ministerio Público.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario