sábado, 9 de mayo de 2015

Tras las rejas adolescente que tenía 54 envoltorios de marihuana


En otra acción detenido hombre que hurtaba en colegio de Guarenas 

Durante labores de patrullaje por el sector La Adjuntas, específicamente por la entrada del callejón La Urbina, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un adolescente, de 15 años de edad, por poseer 54 envoltorios de presunta marihuana.
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Iván Vivas, quien manifestó que el procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, quienes transitaban por la zona y al percatarse de la actitud sospechosa del menor de edad, al ver la comisión policial, le dieron la voz de alto.

“Al momento de efectuarle la respectiva inspección corporal,  se le incautó en el interior de un koala los 35 gramos de presunta droga. Enseguida quedó detenido y fue trasladado a la sede policial”, dijo.

Vivas indicó que el joven pasó a manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que uniformados  de su despacho, arrestaron a Juan Carlos López Blanco, de 36 años, en la Escuela Técnica Comercial Norberto Prado, en Guarenas, municipio Plaza, por estar hurtando objetos musicales del plantel.

“Recibimos una llamada telefónica denunciando que un ciudadano había ingresado a la unidad educativa y estaba hurtando una corneta de sonido del departamento de Matemáticas. Los efectivos se trasladaron al sitio para corroborar la información, al llegar lograron capturar en flagrancia al malhechor y fue trasladado al CCPN°6”, comentó.

Plaza resaltó que el caso de López quedó a la orden del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario