martes, 12 de mayo de 2015

Capturan a hombre y adolescente cuando atracaban un autobús



Comisiones de la Policía de Miranda incautaron un facsímil

Un hombre de 20 años de edad y un adolescente de 15, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Miranda cuando atracaban una unidad de transporte público en el sector El Calvario, Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N°2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que tanto los usuarios del colectivo como el chofer, lograron alertar mediante señas, a los efectivos del cuerpo policial cuando realizaban labores de patrullaje por la entrada de El Samán en el sector El Calvario.

“Inmediatamente los funcionarios se activaron y dieron la voz de alto al conductor para realizar la inspección de la unidad, donde encontraron a Jesús Daniel Hernández Díaz junto al adolescente obligando a los pasajeros a entregar sus pertenencias, por lo que se procedió a su detención”, añadió.

Explicó que a Hernández se le incautó un facsímil de arma de fuego color negro y gris, además un koala color verde con negro, con la cantidad de 702 bolívares en efectivo, dos teléfonos celulares, uno marca Sony, color negro, y el otro marca Grun, color blanco, propiedad de dos de las víctimas.

Según el comisionado agregado, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público, la cual será la encargada de continuar con el debido proceso legal de los detenidos.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario