jueves, 28 de mayo de 2015

Policía de Miranda frustró robo en Mercado Plaza Los Teques




La comisión detuvo a dos de los delincuentes
 
Los Teques.- Funcionarios de la Policía de Miranda frustraron un robo que se llevaba a cabo en horas de la madrugada de este jueves en el Mercado Plaza Los Teques, ubicado entre las calles Carabobo y Miquilén de la capital mirandina, municipio Guaicaipuro, así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

“Una llamada al cuadrante cinco alertó a los funcionarios, quienes llegaron al sitio a verificar la situación. Al escuchar ruidos extraños y visualizar a un presunto sospechoso, solicitaron apoyo a la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas de nuestra policía, debido a las grandes dimensiones de las instalaciones. Al ingresar avistaron a dos delincuentes cuando sometían y amordazaban a los vigilantes”, dijo.

Explicó que los malhechores intentaron escapar al darse cuenta de la presencia de los uniformados y corrieron hacia el último nivel del centro comercial, donde se dio captura a José Rafael Díaz Rodríguez de 20 años y Franklin Antonio Arguinzones Pérez de 24.

“Según testigos del hecho, afirmaron que otros tres delincuentes, fuertemente armados, se encontraban en la parte externa del mercado y al observar la acción policial, se dieron a la fuga”, añadió.

Villegas destacó que el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario