martes, 26 de mayo de 2015

Una moto y un vehículo fueron hallados durante operativos de seguridad en la entidad


Durante diferentes dispositivos de seguridad por la región de Valles del Tuy, funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron una moto y un vehículo abandonados. 
 
El primer hallazgo estuvo a cargo de efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, quienes al realizar recorridos por la carretera Charallave – La Raiza, específicamente en el sector Caujarito, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, se percataron de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color azul, año 2002, placa DBJ37Y, que estaba mal estacionada y con las puertas y capó abierto, por lo que le efectuaron la respectiva verificación a través del sistema policial. 

El titular del Ccp 2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que el automóvil no tenía ninguna solicitud ante los organismos de seguridad, sin embargo el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes. 

Asimismo, uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 5, localizaron abandonada una moto marca Suzuki, modelo DR650, color negra, año 2012, en  la entrada del sector La Tortuga de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. 

En este sentido, el titular del Ccp 5, comisionado agregado Iván Vivas, añadió que la revisión que le efectuaron al automotor no arrojó elementos de interés criminalísticos. 

Para finalizar sostuvo que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que fuese remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las averiguaciones del caso. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario