jueves, 14 de mayo de 2015

Arrestado sujeto que disparó contra funcionarios de la Policía de Miranda en Ocumare del Tuy


Incautaron un arma de fuego

Durante labores de patrullaje por el sector La Colina de La Mata, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, funcionarios de la Policía de Miranda, practicaron la aprehensión de Johan Eduardo Abreu Castillo, de 21 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego, con la cual atacó a la comisión policial.
Así lo informó el titular de Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien manifestó que el ciudadano iba a bordo de una moto marca Empire, color roja, placa AA7N25S, y al percatarse de la presencia policial, desenfundó su arma en contra de la comisión.

“Los efectivos inmediatamente para resguardar sus vidas y la de los ciudadanos de la zona, procedieron a repeler el ataque accionando sus armas de reglamento. El antisocial pretendía huir, pero perdió el control del caballito de hierro impactando con la cerca de una vivienda de Colina de La Mata. Enseguida los uniformados controlaron la situación, arrestando al malhechor y le incautaron el arma de fuego marca Glock, modelo 21, el cual contenía un cargador con once municiones, siete sin percutir y cuatro percutidas”, citó.

Araque resaltó que presuntamente el detenido es integrante de la banda “El Pelito”, la cual opera en la región de Valles del Tuy. Agregó que Abreu fue trasladado a la estación policial de Ocumare del Tuy  al igual que todas las evidencias.

Para finalizar, el comisionado agregado sostuvo que el procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario