domingo, 3 de mayo de 2015

Policía de Miranda apertura concurso para funcionarios policiales con experiencia

Seleccionados gozarán de excelentes beneficios

Los Teques.- La Policía de Miranda dio inicio desde el pasado 24 de abril al concurso público de ingreso para funcionarios policiales con experiencia, la información la dio el director de Recursos Humanos de la institución, Pablo Herrera.

Destacó que es la primera vez que el organismo realiza este concurso para funcionarios con rangos de oficiales y oficiales agregados con experiencia; al mismo tiempo resaltó que solo hay oportunidad para 347 funcionarios.

“Tenemos una plaza para 100 oficiales y 247 para oficiales agregados. Quienes queden seleccionados gozarán de excelentes beneficios no solo los establecidos en las leyes venezolanas, sino los que otorga la Policía de Miranda”, dijo.

El funcionario administrativo indicó que quienes deseen concursar deben cumplir con los siguientes requisitos: ser venezolano, bachiller, no poseer antecedentes penales ni haber sido destituido de algún órgano o ente de la administración pública, graduado en un curso de formación de funcionarios policiales de algún organismo de seguridad o la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

“Los interesados pueden acudir con sus documentos en original y copia hasta la oficina de Recursos Humanos del cuerpo policial en la Comandancia General ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro, en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde o comunicarse por el número telefónico 0212 -5361874”, puntualizó.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario