sábado, 16 de mayo de 2015

Tres detenidos y dos carros recuperados dejan acciones policiales en Miranda



Como Luis Alcides Leal Moreno, de 26 años de edad, fue identificado un sujeto detenido por la Policía de Miranda en Ocumare del Tuy, por desacato a la autoridad, según lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado agregado Leopoldo Robles.

Indicó que el joven agredió verbalmente a la comisión policial cuando lo trasladaban a la sede de tránsito terrestre para multarlo, debido a que conducía, sin los respectivos documentos, la moto marca Empire, modelo Keeway, año 2007, color negro.


Por el delito de daños a la propiedad, la Policía de Miranda detuvo a Alexis José Dávila, de 39 años de edad, quien presuntamente, bajo los efectos del licor, incendió la vivienda donde habitaba, por lo que algunos vecinos del sector Chupulún, donde se registró el suceso, agredieron al sujeto y los funcionarios lo trasladaron a un centro asistencial donde le curaron varias heridas.


Robles notificó que los oficiales de la Brigada Ciclista del Centro de Coordinación N° 5, detuvieron a un joven de 18 años de edad, de nombre Edwin Yoel Ascanio, a quien se le incautó un arma neumática, por lo que al conocer su detención sostuvo una actitud violenta y agredió con golpes a uno de los efectivos causándole escoriaciones y traumatismo en la mano derecha.


En otro procedimiento recuperaron en la Parroquia Paracotos, un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa, AA578AL, año 2008, el cual se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, por el delito de robo, desde hace tres días. 


Mientras que en Charallave, los funcionarios del Centro de Coordinación N° 2, recuperaron un Ford, modelo Fiesta Max, color azul, placa AD316RA, también solicitado por robo desde el 14 de mayo del año en curso. 



Prensa Iapem / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario