miércoles, 13 de mayo de 2015

Funcionarios de la Policía de Miranda fueron agasajados con la conferencia “La Emoción de Comunicar”



En el marco del  XIX aniversario

En las instalaciones del auditorio de la Comandancia General de la Policía de Miranda, se llevó a cabo la conferencia denominada “La Emoción de Comunicar”, con el periodista y abogado Eduardo Rodríguez Giolitti, en el marco del XIX Aniversario del ente de seguridad. 
 
Así lo informó el subdirector del cuerpo policial, comisionado jefe Francisco Escalona, quien manifestó que invitaron al periodista,  con el propósito de que expresara sus conocimientos en materia de comunicación a los funcionarios policiales, administrativos y futuros oficiales. 

“Durante la plática, Rodríguez indicó que si eres sensible todo se puede lograr. Asimismo, señaló que el saber comunicar con emoción no significa saber hablar con emoción, sino transmitir la esencia de cada tema expresado”, dijo Escalona. 

También compartió con los espectadores que la emoción de comunicar es cerrar los ciclos y saber interactuar, por lo que existen tres elementos claves para lograr la comunicación que son: la gratitud, disciplina y sorpresa. 

Igualmente agregó que cada actividad o trabajo que se  realice debe ser con credibilidad, autenticidad, honestidad, libertad y creatividad para obtener el éxito. Además les expresó a los funcionarios que deben creer en lo que hacen a diario y saber que cada esfuerzo suyo es para el beneficio de la ciudadanía. 
 
Escalona resaltó que fue un honor compartir con el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, quien viene desarrollando una labor importante para enaltecer los valores y fortalecer la moral de quienes trabajan a diario por tener un mejor país. 

Por último, sostuvo que la conferencia se efectuó en el marco de la Semana Aniversaria de la Policía de Miranda. “Somos un instituto que no nos cansamos de servir a la sociedad y entregamos todo por el bienestar de las comunidades”, concluyó. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 







No hay comentarios:

Publicar un comentario