jueves, 21 de mayo de 2015

Policía de Miranda recuperó camión robado y carro vinculado a secuestro



Una moto fue retenida por poseer seriales irregulares

Durante labores de patrullaje por el sector Recta Marín, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, funcionarios de la Policía de Miranda localizaron un camión abandonado marca Chevrolet, modelo NPR, tipo plataforma, color blanco, año 2007, placa A55CN4V, el cual está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc).
 
Así lo dio a conocer el director de Operaciones de ente de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2, al percatarse del carro mal estacionado, procedieron a efectuarle la respectiva verificación a través del sistema policial y comprobaron que estaba requerido desde el pasado 20 de mayo del presente año, por el delito de robo, ante la subdelegación de Ocumare del Tuy del cuerpo detectivesco.

“El automóvil fue trasladado a la estación policial y se le notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes”, dijo.

Asimismo, Robles informó que efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 6, hallaron un carro abandonado, marca Toyota, modelo Camry, año 2007, color beige, placa AGK95Y,  en la urbanización Nueva Casarapa, frente a las residencias La Terrazas del Centro, en Guarenas, municipio Plaza.

El jefe policial resaltó que el vehículo está solicitado por la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc, subdelegación Guarenas, con fecha del 17 de mayo del año en curso y que el caso pasó a manos de la Fiscalía Cuarta de Ministerio Público.

Añadió que en otra acción, uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 5, que colocaron un punto de verificación ciudadana en la calle principal de la urbanización San Antonio, ubicada en la parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, retuvieron una moto por poseer irregularidades con el serial de la carrocería y la placa.

“Los funcionarios le dieron la voz de alto a un ciudadano de 35 años de edad, quien transitaba por la zona, a bordo de una moto marca Yamaha, modelo YB-125, placa AA7V17B, color roja. Durante la inspección se comprobó que la matrícula corresponde a una motocicleta marca Keeway, modelo Horse, año 2013 y que los seriales de carrocería no se encuentran registrados, por lo que remitimos el caso al Ministerio Público”, concluyó.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 








No hay comentarios:

Publicar un comentario