miércoles, 6 de mayo de 2015

Policía de Miranda recuperó dos vehículos abandonados en Charallave


En otra acción dos motocicletas fueron localizadas

Dos vehículos y dos motos recuperadas fueron los resultados de operativos que efectuaron funcionarios de la Policía de Miranda en diferentes zonas y arterias viales de la entidad, así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
El primer hallazgo estuvo a cargo de los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2, quienes realizaban un recorrido por el sector Madosa, calle El Gas, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, cuando avistaron el auto marca Volkswagen, modelo Fox, placa VCG49N, color gris, año 2006, mal estacionado. 

“Los uniformados procedieron a efectuarle la respectiva verificación a través del sistema policial, el cual arrojó que está solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caricuao, por el delito de robo desde el 03 de mayo del presente año”, dijo.

Igualmente, funcionarios de ese mismo despacho localizaron una camioneta, marca Chevrolet, modelo Blazer, placa NAX13W, año 1993, color gris, abandonada en la autopista Charallave – Ocumare del Tuy, adyacente al sector Las Tres Letras,  municipio Cristóbal Rojas. 

“El carro fue trasladado al Ccpn2, donde hizo acto de presencia el propietario con los documentos de identificación, quien indicó que en horas de la mañana par de sujetos con armas de fuego lo despojaron de su auto bajo amenaza de muerte, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Se le notificó a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que se entregara el vehículo, mediante un acta”, comentó. 

Robles agregó que en otra acción policial, efectuada por uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 3, recuperaron dos motos abandonadas en una zona boscosa, específicamente en la carretera Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caucagua. 

“Las motocicletas son marca Keeway, la primera es modelo Speed 200, color azul, placa AB7J92G. Mientras que la segunda es modelo Horse 150, color negra, placa AE3B12D. Ambas fueron verificadas a través del sistema policial, el cual no arrojó ningún elemento de interés criminalístico”, acotó. 

Por último, el director de Operaciones de la Policía de Miranda, resaltó que los procedimientos de los vehículos quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera, mientras que los caballitos de hierro pasaron a manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con sede en Higuerote, municipio Brión. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario