martes, 5 de mayo de 2015

Policía de Miranda detiene a hombre armado y recupera dos vehículos en Cúa



 
Delincuentes se enfrentaron con la comisión policial


 Cúa.- Funcionarios de la Policía de Miranda, detuvieron a un hombre armado a pocos minutos de haberse robado un vehículo marca Renault, modelo Logan, año 2008, color gris, placa AGM30E, en la carretera nacional Cúa –San Casimiro, municipio Urdaneta.
 
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que el agraviado avistó a los efectivos del organismo regional, mientras realizaban el patrullaje de rutina por el sector Boca del Negro de Valles del Tuy,  y les manifestó que tres sujetos armados a bordo de un Chevrolet, color gris, placa YCA236, lo amenazaron de muerte y lo despojaron de su carro.

“Nuestros efectivos activaron un dispositivo por el sector, donde a escasos metros del suceso observaron a los dos vehículos descritos por la víctima,  los cuales eran tripulados por los delincuentes. Al darles la voz de alto, los mismos hicieron caso omiso por lo que se produjo un enfrentamiento entre los efectivos y los malhechores”, dijo.



El jefe policial explicó que dos de los sujetos lograron darse a la fuga durante el intercambio de disparos, mientras que Cristian José Rada Martínez, de 32 años de edad, fue capturado cuando intentaba internarse en la zona boscosa. “Al momento de la detención, los efectivos incautaron un arma de fuego tipo pistola, color plateado, marca  Browning con empuñadura negra, calibre 9mm, con una cacerina contentiva en su interior de siete balas del mismo calibre y además recuperaron los dos automotores antes mencionados”.

Enfatizó que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público para la continuación del debido proceso legal, mientras que el arma y los vehículos fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sede en Valles del Tuy, para su respectiva experticia.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario