sábado, 2 de mayo de 2015

Rescatan a dos jovencitas que estaban a punto de ahogarse en Bahía de Buche

Brigada de Búsqueda y Salvamento de la Policía de Miranda ejecutó la acción


Higuerote, 02.05.15.- Funcionarios adscritos a la Brigada de Búsqueda y Salvamento de la Policía de Miranda rescataron a una joven de 18 años y una adolescente que estaban a punto de ahogarse en Bahía de Buche, Higuerote, municipio Brión.

El director de la Policía Vial, comisario Jesús Eduardo Lamas, informó que los efectivos a bordo de las lanchas se percataron de la situación mientras realizaban los recorridos de seguridad por las distintas playas de Higuerote.

“Los asistentes al balneario comenzaron a llamar a los funcionarios, pues las jovencitas habían excedido el límite establecido para el disfrute de los bañistas y no podían regresar hasta la playa, por lo que procedieron a su rescate”, dijo.

Señaló que Merliani Zambrano y su hermana de 14 años fueron llevadas a tierra firme y examinadas por los paramédicos, quienes determinaron que se encontraban en perfecto estado de salud.

El jefe policial recordó que este tipo de recorridos se realizan de manera continua por los distintos balnearios con la intención de resguardar a las personas que visitan las playas del estado.

Hizo un llamado a los visitantes de las costas mirandinas a respetar las normas de uso de los balnearios, con la intención de evitar que sucedan hechos como éstos.

Iapem Prensa/Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario