domingo, 31 de mayo de 2015

Tras las rejas dos jóvenes por robar licores en comercio de Los Teques




Los Teques.-  Dos jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, fueron puestos tras las rejas por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de que robaran un local comercial en el sector La Matica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los efectivos realizaban labores rutinarias de patrullaje por la zona, cuando observaron una situación irregular dentro del centro comercial La Bomba, ubicado en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana.

“Al acercarse visualizaron un boquete en uno de los restaurantes, por lo que ingresaron al local y detuvieron a los jóvenes, cuando intentaban llevarse parte de la mercancía”, dijo.

Explicó que uno de los aprehendidos responde al nombre de Reggie Yorfran Madera Castellanos, de 19 años de edad. “Luego de verificarlos, procedimos al   decomiso de dos empaques, de material sintético transparente, contentivos en su interior de 24 botellas de bebidas alcohólicas”, agregó.

Villegas, comentó que el caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Décima Quinta, con competencia en materia de responsabilidad penal en adolescentes y la Tercera del Ministerio Público, para las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario