viernes, 15 de mayo de 2015

Policía de Miranda detiene a joven que intentó robar un ciudadano




El delincuente fue herido de bala por otro sujeto en el hecho


Los Teques, 15-05-15.-  Un sujeto, de 18 años de edad, identificado como Ángel Daniel Hernández Gutiérrez, fue aprehendido por efectivos de la Policía de Miranda, luego que tratara de despojar a un ciudadano de sus pertenecías,  en  los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que la aprehensión se realizó cuando una comisión de patrullaje vehicular recorría el casco central de Los Teques y escuchó una detonación. “Inmediatamente se trasladó al lugar y se  percató que había un ciudadano con un impacto de bala a la altura del mentón”.

El comisario indicó que en el sitio estaba otro ciudadano quien señaló al sujeto herido de haberle quitado sus pertenecías bajo amenaza de muerte. “Además aseguró que el sujeto herido fue agredido por otro sujeto que se dio a la fuga”.

Villegas dijo que esta vez el malhechor no corrió con suerte, mientras cometía su fechoría, ya que llegó otro sujeto, le disparó en el rostro y se fue”

También manifestó  que  al ciudadano herido  se le  incautó  un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre.38, con tres balas, dos de ella sin percutir y un bolso de color negro, contentivo en su interior de una billetera con documentos y la cantidad de 500 bolívares.


“El aprehendido fue trasladado por los uniformados hasta el centro asistencial Pronto Socorro, donde le prestaron los primeros auxilios” señaló el jefe policial.

El titular del  Centro de  Coordinación resaltó  que  el  detenido pasó a  la orden de la  Fiscalía  Tercera  del  Ministerio Público.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario