miércoles, 27 de mayo de 2015

Localizan vehículo robado con múltiples impactos de balas en Santa Teresa del Tuy


Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5,  recuperaron un vehículo  marca  Toyota, modelo Corolla, color dorado, año 2012, placa AG566VA,  el cual fue abandonado en una arteria vial de los Valles del Tuy, con cinco impactos de balas en el parabrisas y otro en unas de las puertas.
 
El comisionado agregado Iván Vivas, jefe del Centro de Coordinación Policial número 5, resaltó que el automóvil fue abandonado por sujetos desconocidos  en la parroquia Cartanal, Urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia  y que gracias a un operativo de rutina se logró su localización.

“El carro fue hallado parcialmente desvalijado. Al ser verificado en el sistema policial, los uniformados se percataron de que se encontraba  solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación   Ocumare del Tuy, por el delito de robo de vehículo, desde el pasado 20 de mayo del 2015”, citó.

De acuerdo al jefe policial, la Fiscalía Vigésima  Tercera del Ministerio Público, será la encargada de continuar con las investigaciones pertinentes del caso.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario