viernes, 15 de mayo de 2015

Policía de Miranda recupera una moto y un vehículo abandonados

Santa Teresa.- Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al  Centro de Coordinación Policial Número 5,  recuperaron  una moto marca Britanic, modelo BT200, placa AA7F25M, color negra, la cual se encontraba abandonada en el sector  Cecilio Acosta de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, resaltó que la moto había sido despojada de su propietario en el sector El Valecillo, municipio Independencia, por sujetos desconocidos quienes portaban  armas de fuego, y gracias a la denuncia oportuna lograron dar con el paradero de la motocicleta.

“Se le informó de lo sucedido a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público y la moto en mención se entregó a su propietario por medio de un acta”.

En otro procedimiento,  efectivos del  CCPN3, hallaron un vehículo automotriz, marca Renault, modelo Logan, año 2008, color blanco, placa MFO18U, en Higuerote, municipio Brión.

“El vehículo había sido abandonado  por sujetos desconocidos  en la carretera nacional  Tacarigua- Higuerote; habitantes del sector avisaron del hecho y gracias a la  repuesta inmediata de los uniformados, se  logró la  recuperación”,  informó el jefe policial.

El automotor fue entregado a su propietario luego de presentar copia fotostática de la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del eje de vehículo de Guarenas.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario