lunes, 4 de mayo de 2015

Cuatro menores de edad tras las rejas por hurtar alimentos del Liceo Luis Correa



La acción la efectuaron funcionarios de la Policía de Miranda en Los Teques

Cuatro adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 16 años de edad, que estaban hurtando víveres del comedor del Liceo Luis Correa, ubicado en la urbanización El Paso, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, fueron arrestados por funcionarios de la Policía de Miranda. 

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los efectivos se encontraban en labores de   patrullaje por la zona, cuando se percataron de una situación irregular que sucedía en el interior del plantel.

“Los uniformados al dirigirse a la institución visualizaron que los jóvenes salían de la unidad educativa con alimentos en las manos, por lo que le dieron la voz de alto, para efectuarle la respectiva inspección y verificación de lo que llevaban”, dijo.            
                
El comisario resaltó que a los muchachos se les incautaron 27 kilos de azúcar, 20 kilos de arroz, 19 kilos de pasta, 10 litros de aceite y 10 mantequillas. Los antisociales fueron trasladados a la sede policial”, acotó. 

El jefe policial indicó que los malhechores fueron remitidos a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.  

Villegas hizo un llamado a los padres y representantes para que estén pendientes de sus hijos, específicamente con quienes se reúnen  y en donde se encuentran, para evitar que los jóvenes tomen caminos incorrectos que los lleven a la delincuencia. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario