sábado, 25 de junio de 2016

A la cárcel hombre que atracó a dama en Los Nuevos Teques



Minutos antes se había enfrentado a tiros contra comisión de la Policía de Miranda

Los Teques.- Luego de arrebatarle el bolso a una dama y enfrentarse a tiros contra una comisión policial del cuadrante 6 de la Policía de Miranda, efectivos del referido cuerpo de seguridad pusieron tras las rejas a un sujeto 22 años de edad, quien figura como el principal sospechoso de la acción delictiva.

"Una dama se dirigía a hacer la cola a las afueras del centro comercial Los Nuevos Teques, en el municipio Guaicaipuro cuando una pareja de hombres a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, placa AH5D25D le arrebató su cartera”, comentó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

Dijo que los efectivos de la estación policial se percataron del robo por lo que le dieron la voz de alto, los hampones hicieron caso omiso al llamado y desenfundaron un arma de fuego con la que dispararon contra la comisión policial. Seguidamente se dispusieron a huir a toda velocidad. A escasos metros del lugar de los hechos, los malhechores colisionaron contra una patrulla del organismo estadal.

“Luego el accidente uno de los motorizados logró fugarse, mientras que Manuel Fernández Ladera (22) fue capturado por nuestros funcionarios, con las pertenencias de las víctima”, precisó Villegas.

Indicó que será el Ministerio Público el ente encargado de continuar con las investigaciones correspondientes al caso.


Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario