miércoles, 15 de junio de 2016

Capturan en persecución a joven que se robó una moto en Lagunetica



 
Como Jeiro Leonel Origuela Peña, de 22 años de edad, fue identificado un sujeto detenido por la Policía del Estado Miranda, tras despojar a un ciudadano de su moto marca New Jaguar, modelo Único, placa AA2E73D, color naranja, año 2008.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que en el sector Las Luces, entrada de la circunvalación vía Lagunetica, la víctima fue abordada por dos sujetos armados que caminaban por el lugar. “Uno de los hampones lo apuntó y lo obligó a bajarse del vehículo de dos ruedas. Luego emprendieron la fuga con la moto del ciudadano, de 34 años de edad”, precisó.

Agregó que la víctima abordó a los funcionarios, pertenecientes al Cuadrante 10, que patrullaban por la referida zona y les relató lo que había ocurrido.

“Con la información de la víctima, la comisión policial activó un dispositivo especial de cierre de vías para cercar la ruta de escape de los ladrones, a quienes avistaron en Lagunetica, donde les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso de la orden, por lo que se originó una persecución que terminó en la entrada de la urbanización El Encanto en Los Teques, municipio Guaicaipuro”, dijo.  

Uno de los implicados se fugó del lugar. Sin embargo, los funcionarios lograron la aprehensión de Jeiro Leonel Origuela Peña y además recuperaron la moto de la víctima. El aprehendido no portaban ningún tipo de armas, por lo que se presume que su compañero de fechorías era quien la llevaba.

El comisario resaltó que el caso pasó a manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario