jueves, 16 de junio de 2016

Preso sujeto por amenazar con arma blanca a fémina en los Valles del Tuy


Como Jorge José Salazar Pérez, de 47 años de edad, fue identificado un sujeto detenido en los Valles del Tuy, tras infringir la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia. La detención estuvo a cargo de efectivos de la Policía del Estado Miranda.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, relató que al aprehendido lo intentaron linchar varias personas de la comunidad El Cartanal, ubicada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, después que amenazara con un arma blanca, tipo machete e intentara llevarse a una zona boscosa y en contra de su voluntad a una mujer de 35 años de edad.

“Después del altercado, la dama denunció la agresión a nuestros funcionarios por lo que se trasladaron a la calle principal del sector Bachaquero, con la finalidad de buscar al sujeto, quien fue aprehendido en el lugar. Luego de las diligencias correspondientes, remitimos el caso a la Fiscalía 26 del Ministerio Público”, precisó Vivas.

En Cartanal hallaron vehículo robado

Vivas también notificó que otra comisión policial recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Camry, color beige, año 1993, placa AI455DA, el cual se encontraba abandonado en la sector Dos Lagunas de la parroquia Cartanal.

“Al ser verificado en el sistema policial arrojó estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ciccp) de Ocumare del Tuy, desde el 14 de junio de 2016, por el delito de robo”, comentó Vivas.

El automóvil fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario