sábado, 18 de junio de 2016

Atrapado ladrón de camioneta en la Carretera Nacional La Raiza

En la Carretera Nacional La Raiza, específicamente en la zona industrial Tomuso de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, fue capturado por funcionarios de la Policía del Estado Miranda que prestan servicio en los Valles del Tuy, un hombre que se robó un vehículo tipo cava.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien indicó que los efectivos patrullaban la referida arteria vial porque buscaban a un sujeto que se había apoderado indebidamente de una camioneta Chevrolet, modelo Custon C10, de color blanco, año 1978, placa A66HX5N.

Cuando la comisión policial avistó el automotor, aceleró la marcha con la finalidad de darle la voz de alto al conductor. Al omitir la orden fue interceptado por los uniformados y posteriormente detenido.  

El malhechor quedó identificado como Luzardo Abreu Kevin Arnoldo, de 19 años de edad, quien habría sido quien despojó de su vehículo a un ciudadano de 48 años de edad.
El cuerpo de seguridad estadal puso el caso a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Por otra parte, los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, recuperaron un vehículo marca Aveo, modelo Chevrolet, placa AD436TD, año 2006, color verde, el cual está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el 13 de junio del año en curso, por el delito de robo de vehículo automotor.

El carro fue hallado en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. El caso también quedó a cargo de la Fiscalía Décimo Sexta del Minister
io Público.

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario