sábado, 18 de junio de 2016

Capturados arrebatadores de celulares en Los Teques


Claudio José Huice (24) años y un adolescente de 17 años, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Estado Miranda en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde despojaron a una joven de su teléfono celular.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que los uniformados que prestan servicio en la sede de la residencia del Gobernador, “Casa Amarilla”, fueron notificados de un arrebatón de teléfono ocurrido en la calle Junín, por lo que rápidamente comunicaron la información a los funcionarios que se encuentran en el cuadrante 5, mientras ellos verificaban la situación.

“A los pocos metros de la citada calle, tras obtener las descripciones de los hampones, la comisión mixta de funcionarios policiales aprehendió al sujeto y al menor de edad, a quien se le incautó el celular que le habían arrebatado a la víctima de 16 años de edad”, refirió Robles.

Los implicados fueron traslados a la sede de la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques, donde permanecen a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta y Fiscalía Decimo Segunda  del Ministerio Público.

Hallan carro en El Vigía 

Durante labores de patrullaje por el sector El Vigía, los funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje y Cuadrantes de la Policía del Estado Miranda, recuperaron en el callejón Solano, un vehículo marca Chevrolet, modelo MonteCarlo, placa AA125HE, color gris, el cual se encuentra solicitado, desde hace dos días, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario