domingo, 5 de junio de 2016

Muere “El Enano” luego de enfrentarse con comisiones de la Policía de Miranda



Poseía prontuario por drogas y lesiones personales

Los Teques.- Un sujeto identificado como Rolando David Quintero Morales, apodado “El Enano” ingresó al Hospital Victorino Santaella (HVS) con una herida de bala en el tórax, que sufrió al enfrentarse este domingo con comisiones de la Policía del Estado Miranda en el sector Pan de Azúcar de El Nacional, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, comisionado José Chacón, quien mencionó que tras el ingreso del ciudadano al nosocomio ubicado en la capital mirandina, efectivos a su cargo se trasladaron al sitio donde corroboraron que Quintero Morales participó en el ataque contra los policías estadales que tuvo lugar en el sector de Pan de Azúcar, cuando verificaban un presunto saqueo en los galpones de red de distribución de alimentos Mercal.

 “Presuntamente habría resultado herido durante el enfrentamiento. Luego, minutos después que ingresó al centro médico,  falleció. Tras indagar sobre el hombre se conoció que era uno de los principales distribuidores de sustancias estupefacientes en El Nacional”, agregó.
Además detalló que Quintero Morales presentaba registro policial por los delitos de tráfico de drogas, lesiones y resistencia a la autoridad.

El jefe policial destacó que el caso fue puesto a orden del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario