domingo, 26 de junio de 2016

Atacan a tiros a comisión de la Policía de Miranda en Parque Caiza

En el hecho no se registraron lesionados

Caucaguita.- Una comisión de la Policía del Estado Miranda adscrita al Centro de Coordinación Policial Número 7 fue atacada a tiros cuando verificaban un presunto robo en el sector Parque Caiza, de la parroquia Caucaguita, municipio Sucre.

Así lo informó el jefe del Ccp7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien indicó que los funcionarios recibieron una alerta a través de la Sala de Transmisiones en la cual manifestaban que en el sector antes mencionado, a la altura de la autopista, tres sujetos armados se encontraban atracando a los transeúntes.

“Al llegar al sitio avistamos al trío de malhechores y le dimos la voz de alto para la respectiva inspección, pero los maleantes decidieron disparar contra la comisión, lo que produjo un intercambio de disparos”, dijo.

Destacó que tras el breve enfrentamiento los sujetos se dieron a la fuga por la zona boscosa del lugar. “Durante el hecho no se registraron lesionados. Trabajamos para identificar a esta banda delictiva que opera en Parque Caiza, hemos reforzado el patrullaje y mantenemos charlas de prevención con la comunidad con el fin de reducir el índice delictivo en la zona”, finalizó Graterol.


Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario