viernes, 24 de junio de 2016

Policía de Miranda recupera dos camiones robados

Petare.- Durante un dispositivo de seguridad ejecutado en el sector El Morro de Petare, municipio Sucre, funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, año 1995, placas A00BF5M, el cual había sido hurtado minutos antes.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, explicó que la víctima se acercó hasta la sede policial ubicada en La Urbina y manifestó que sujetos desconocidos se habían llevado su camión el cual había dejado estacionado en avenida San Francisco, en Macaracuay, municipio Sucre.

“Activamos un operativo que culminó con el hallazgo del vehículo en mención, en el conjunto residencial Paulo VI, en el sector El Morro de Petare, donde fue abandonado”, dijo.

Señaló que el caso está a la orden de la Fiscalía Cuadragésima Octava del Ministerio Público.

 Hallan auto en Santa Teresa

En otras acciones de la Policía de Miranda, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5, hallaron un camión marca Don Feng, modelo Duolika 7.0, color rojo, placas A53BP9D, en el sector Paraíso Tuy, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Al ser verificado a través del sistema de información policial no arrojó ninguna solicitud, por lo que fue puesto a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, la cual ordenó que el auto fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

 Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario