viernes, 10 de junio de 2016

Policía de Miranda intensificará patrullaje preventivo en cuadrante 6 de Los Teques


Intensificar el patrullaje preventivo y colocar puntos de observación en las calles principales durante las horas críticas, fueron algunos de los acuerdos a los que llegaron la dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Miranda y 10 consejos comunales de la capital mirandina.

Así lo dio a conocer el director de la dependencia antes mencionada, comisionado jefe Miguel Cuevas, quien indicó que llegaron a dichos convenios luego de sostener una reunión con integrantes de los consejos comunales que conforman el cuadrante 06 en Los Teques, municipio Guaicaipuro. “Estaremos cerca de los planteles educativos y para ello contaremos con el apoyo del Centro de Coordinación Policial Número 1”.

El jefe policial explicó que durante la reunión los vecinos de la urbanización Simón Bolívar, El Vigía, La Línea y los directores de las instituciones educativas de la zona, manifestaron que los principales problemas a los que se enfrentan a diario son los robos, hurtos, venta de sustancias estupefacientes y desvalijamiento de carros dentro de los estacionamientos de los edificios.

“Buscamos minimizar los hechos delictivos y dar respuesta inmediata a los mirandinos, por lo que continuaremos en reuniones con las comunidades, escuelas y todo aquel que requiera nuestro apoyo”, dijo.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario