lunes, 6 de junio de 2016

Policía de Miranda localiza carro solicitado por homicidio en Petare

También hallaron una moto en Los Teques

Un vehículo marca Hyundai, modelo Getz GL, color plata, placa MFA03D, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue recuperado por la Policía del Estado Miranda en el sector Guaicoco de Petare, específicamente en la calle Las Minas, municipio Sucre.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que el hallazgo se produjo cuando los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7, se encontraban realizando labores de patrullaje por el referido lugar, donde vieron el automotor aparcado, a un lado de la vía.

Al verificar las características del auto en el Sistema Integrado de Información Policial, los oficiales corroboraron que está requerido por el Cicpc de El Llanito, desde el 04 de junio de 2016, por el delito de homicidio calificado.

Robles informó que los funcionarios del Centro de Coordinación  Policial N° 1, localizaron una moto marca Bera, modelo Br200, color gris, sin placa, la cual estaba parcialmente desvalijada en el callejón Chapellín del sector El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. La motocicleta no presenta ninguna solicitud ante la justicia.

Por último destacó que los casos del “caballito de hierro” y del vehículo fueron remitidos al Ministerio Público para sus debidos procesos legales.


Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario