viernes, 10 de junio de 2016

Detienen a dos hombres que atracaron a una dama en Macaracuay


Dos sujetos fueron detenidos por efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda luego de despojar de sus pertenencias a una dama de 27 años de edad. El hecho se registró en la avenida principal de Macaracuay, municipio Sucre. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7 del organismo de seguridad estadal, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que los sujetos fueron identificados como Alexis Estiven Rada Contreras (18) y Benito José Cervantes Cervantes (24).

“Nuestros funcionarios realizaban el patrullaje de rigor por la referida calle donde la víctima los abordó y manifestó que dos hombres a bordo de una motocicleta la habían despojado de su bolso. Aportó las características del vehículo y de los asaltantes, por lo que activamos un operativo en su búsqueda”, dijo.

Graterol señaló que a escasos metros del sitio del robo, avistaron una motocicleta marca Empire, modelo Horse II, color Azul, placa AA3S96U, tripulada por dos jóvenes, quienes al tener las características ofrecidas por la dama, recibieron la voz de alto por parte de la comisión.

“Al momento de revisarlos le encontramos un koala con el carnet pertenencia de la dama y del cual no supieron explicar su procedencia, por lo que quedaron detenidos”, agregó.

El jefe policial explicó que el caso puesto a la orden de la Fiscalía Quincuagésima Primera del Ministerio Público, la cual será la encargada de continuar con las investigaciones de rigor.
 
En otras acciones, efectivos del Ccp7 hallaron un auto marca Ford, modelo Mustang,  placa ABL22D, color verde, el cual se encontraba abandonado en la carretera nacional Petare - Santa Lucia,  sector La Veguita, municipio Sucre.

Al ser verificado arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el pasado 8 de junio del año en curso por el delito de robo. El organismo estadal comunicó el hallazgo ante el Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario