miércoles, 1 de junio de 2016

Detienen a joven por conducir moto solicitada en Petare



                       
Petare. La Policía del Estado Miranda  capturó a Manuel Alfonzo Heredia Delgado, de 25 años, por conducir una moto solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Santa Mónica, por el delito de apoderamiento por estafa. 

Así lo indicó el jefe del Centro de  Coordinación  Policial Número 7, comisionado agregado  Rafael Graterol, quien manifestó que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban la inspección a unidades de transporte público y vehículos particulares en la calle principal del sector Mesuca, en la parroquia Petare, municipio Sucre. 

“Se le dio la voz de alto al joven que tripulaba una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color azul, año 2013, placa AB2B98P, quien mostró una actitud nerviosa hacia los funcionarios por lo que se procedió hacer las revisiones correspondientes. El ciudadano solo portaba una copia del carnet de circulación. Tras las investigaciones de rigor se conoció que el vehículo de dos ruedas se encontraba solicitado por el Cicpc desde el  03 de febrero del presente año”,  acotó. 

Graterol sostuvo que el caso de la moto queda a cargo de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, en materia de vehículos para las investigaciones necesarias. 

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario