martes, 14 de junio de 2016

Aprehenden a dos sujetos que participaron en el robo de una moto




Dos hombres que intentaron robarse una moto fueron detenidos en los Valles del Tuy por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, según lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Explicó que una comisión policial que se trasladaba por el sector La Peñita de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fue abordada por un ciudadano de 39 años de edad, quien manifestó que cuatro sujetos a bordo de dos motos, bajo amenaza de muerte, lo despojaron de su moto marca Keeway, modelo RKV 200, color naranja, placa AG5N67D.

“Se realizó un dispositivo por el referido sector y las zonas aledañas para ubicar a los sospechosos, quienes fueron vistos a escasos metros del sector La Peñita, tripulando los vehículos de dos ruedas, entre los cuales estaba el de la víctima. Les dieron la voz de alto, pero dos de ellos se dieron a la fuga con la moto robada y el otro par de hampones fue aprehendido”, resaltó Robles.

Los malhechores quedaron identificados como Jeferson David Rojas Narváez (23) y Luis Alberto López Arvelo (21), quienes tripulaban una motocicleta marca Keeway, modelo Owen 150, color azul, placa AA5I29E, la cual quedó retenida en el organismo policial.

La Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público recibió el caso para iniciar las respectivas investigaciones.

Iapem Prensa / Egda González



No hay comentarios:

Publicar un comentario