sábado, 25 de junio de 2016

Policía de Miranda capturó a cuarteto que hurtaba alimentos de una lunchería


Los Teques.- Efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron en flagrancia a cuatro sujetos que hurtaban alimentos de un establecimiento de expendio de comida ubicado en la avenida Independencia de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, quien manifestó que los funcionarios del cuadrante 5 recibieron una alerta a través de la sala de transmisiones en la que informaban sobre la situación irregular.

“Nos dispusimos a verificar la información y al llegar al sitio observamos a Dulio Aldemaro Bernal Pernia (36), Jonathan José Freites Agudelo (20), Ender Alexander Silva Albornoz (26) y Marco Antonio Itriago Estrella (25), cuando sustraían los alimentos por un boquete que habían abierto en la Santamaría del comercio. Fueron detenidos de inmediato y trasladados hasta la sede policial”, dijo.

Explicó que los detenidos se desplazaban en un vehículo marca Kia, modelo Río, placa FE882T, color blanco. “Dentro de la maleta del auto, propiedad de uno de los sujetos, encontramos 18 litros de aceite comestible, un bloque de queso blanco, tres galones de mayonesa, 30 kilos de harina de maíz precocida, un paquete de toallas sanitarias, dos kilos de azúcar, medio kilo de café en polvo y un peso eléctrico que habían sustraído del local”

Villegas indicó que investigan la presunta vinculación de los aprehendidos con la banda “El Yunki”, la cual opera en San Pedro de Los Altos y se dedica a este tipo de delitos. “El modus operandi de dicha organización delictiva se basa en la utilización de taxis piratas para trasladarse y una vez en el sitio ingresan a la fuerza a los comercios, principalmente en horas nocturnas, hurtan los alimentos y posteriormente los revenden”.

Por último, el jefe policial aseveró que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

 Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 





No hay comentarios:

Publicar un comentario