sábado, 18 de junio de 2016

Policía de Miranda sostuvo reunión con residentes de Parque Caiza

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda sostuvieron una reunión  con residentes del sector Parque Caiza, con la finalidad de afinar el plan de seguridad que se desarrolla en dicha comunidad. En el encuentro también se dieron cita efectivos de la Policía Municipal de Sucre.

El comisionado agregado Rafael Graterol, jefe del Centro de Coordinación policial número 7 de la Policía de Miranda, indicó que durante el encuentro con los miembros de la Asociación Civil La Montaña se trataron diferentes aspectos sobre cómo prevenir el delito y de qué manera actuar frente a un hecho irregular.

“La  comunidad nos manifestó su interés por mejorar el control en la entrada y salida de la urbanización, reforzar los sistemas de comunicación existentes con los entes policiales, mejorar la iluminación de la zona, fortalecer la vigilancia, renovar la señalización de la zona, fomentar la conducta preventiva de los ciudadanos sustentada en la participación activa, implementar un centro de monitoreo, instalar alarmas, entre otros aspectos importantes", destacó Graterol.

Agregó que los cuerpos de seguridad están al servicio de la ciudadanía y por ende la Policía del Estado Miranda se reúne con las comunidades para garantizarles calidad de vida y salvaguardar sus derechos ciudadanos, promoviendo acciones que reduzcan el índice delictivo en la zona.

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario