jueves, 16 de junio de 2016

Policía de Miranda detuvo a sujeto que golpeó en el rostro a efectivo estadal


Funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Hugo José Castillo Fernández, de 38 años de edad, en la autopista Charallave, sentido Ocumare, sector Campo Elías del municipio Cristóbal Rojas, por agredir con golpes y vociferar palabras obscenas en contra de un funcionario del organismo regional.  

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien manifestó que los efectivos hicieron acto de presencia en el mencionado sector, debido a que tenían que entregarle una citación de la oficina de Atención al Ciudadano a Castillo Fernández. Cuando éste la recibió, tomó una actitud agresiva en contra de un supervisor del cuerpo de seguridad estadal, al que golpeó con el puño en el rostro.

“Inmediatamente los demás efectivos practicaron la detención del violento y lo trasladaron a la sede policial. El uniformado agredido fue llevado a un centro de salud para que recibiera la debida atención médica. En el lugar fue diagnosticado con traumatismo en la cara y en la mano izquierda, además presentó una crisis hipertensiva”, acotó.

Villamizar sostuvo que el hombre violento fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario