jueves, 2 de junio de 2016

Policía de Miranda detuvo a dos mujeres por participar en riña



Santa Teresa del Tuy.-  Dos mujeres fueron aprehendidas por  la Policía del Estado Miranda en la avenida Bolívar del sector El Bret de Cartanal, ubicado en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, donde sostuvieron una riña por motivos personales.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien detalló que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular se trasladaron al referido sitio para tomar control de la situación.

“Las ciudadanas sostenían una fuerte pelea con golpes de puños y estaban alterando el orden público, por lo que se procedió a la detención de ambas. Fueron transferidas para distintos centros médicos. A una de las detenidas, de 27 años de edad, le diagnosticaron herida en el labio superior y traumatismo generalizado y a la otra ciudadana, de 32 años, un golpe en la mejilla izquierda y hematoma en el antebrazo izquierdo” dijo.

Resaltó que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público será la encargada de continuar con las labores de investigación del caso.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario