viernes, 17 de junio de 2016

Conversatorio de la Policía de Miranda llega a escuela de Los Teques




Continuando con el acercamiento entre los organismos de seguridad y la comunidad  estudiantil, los funcionarios del Servicio de Policía Comunal de la Policía del Estado Miranda visitaron las instalaciones de la Unidad Educativa María Auxiliadora, ubicada en la calle Miranda con Ayacucho de Los Teques, municipio Guaicaipuro, para seguir formando a sus alumnos.

El supervisor jefe José Betancourt, coordinador general de la referida unidad policial, indicó que estas actividades están enmarcadas en el programa Semillas de Seguridad, a través del cual aportan a los estudiantes de diferentes niveles académicos, reflexiones, orientaciones e información valiosa acerca de los valores, la moral, las responsabilidades penales y las consecuencias que generan el consumo de drogas.

“En esta oportunidad, nos dirigimos a 33 estudiantes del segundo año de bachillerato, quienes fueron muy receptivos con los funcionarios y mostraron interés en el conversatorio. Estas orientaciones sirven para prevenir las acciones violatorias de la ley, porque el estudiante toma consciencia de sus acciones”, precisó Betancourt.

Recordó que seguirán instalándose en las unidades educativas de la entidad para que los jóvenes conozcan sus derechos, deberes y además comprendan otros temas como el bullyng y la seguridad en el entorno estudiantil.
 
Iapem Prensa / Egda González


No hay comentarios:

Publicar un comentario