lunes, 6 de junio de 2016

La Policía de Miranda ha detenido 295 malhechores en lo que va de año

Entre los meses de enero a mayo del año en curso, la Policía del Estado Miranda ha aprehendido un total de 295 personas que violaron las leyes venezolanas. Los procedimientos fueron el resultado de 4170 operativos de acción permanente.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, manifestó que los procedimientos ejecutados en los 21 municipios de la entidad sirvieron para poner tras las rejas a  92 personas por robo, 37 por violencia de género, 32 por hurto y 32 que estaban solicitados ante la justicia. “Además aprehendimos a 23 por porte ilícito de arma, los otros 79 fueron detenidos por diferentes delitos”, acotó.

En este sentido, Robles señaló que durante la ejecución de los diferentes dispositivos de seguridad, lograron incautar 9 pistolas, 11 revólveres y cuatro escopetas. Indicó que la región en donde incautaron más armas fue en Altos Mirandinos con 12, seguido de Valles del Tuy con cinco y Guarenas – Guatire con cuatro.  

“Al sacar este armamento de las calles se evitan asaltos, asesinatos y ciudadanos heridos. Seguimos enfocados en realizar el desarme de los delincuentes, en prevenir el delito y en asegurar el bienestar de los mirandinos”, citó. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario