jueves, 23 de junio de 2016

Policía de Miranda recuperó dos autos solicitados en Valles del Tuy


Dos vehículos que fueron robados a sus dueños fueron recuperados por efectivos de la Policía del Estado Miranda durante la aplicación de dispositivos de seguridad en diferentes puntos de la entidad.
 
Así lo dio a conocer el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien informó que el primer hallazgo lo realizaron funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Número 2, quienes avistaron mal estacionado en la residencia Los Samanes, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color verde, año 2005, placa AD435LD. 

“Se acercaron hasta el carro en mención e ingresaron los datos en el sistema de información policial, el cual arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo, de fecha 16 de junio del año en curso, por lo que fue trasladado hasta la sede policial para las gestiones correspondientes”, dijo. 

De igual forma, explicó que efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 5 encontraron abandonado un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color azul, año 2004, el cual está solicitado por el Cicpc, eje Ocumare del Tuy, por el delito de robo desde el pasado 21 de junio de 2016. 

“Nuestros policías realizaban recorridos preventivos por la comunidad de Barrio Verde, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, donde fueron alertados por lugareños que les manifestaron que el automotor llevaba un día estacionado en la zona y no pertenecía a ninguno de los vecinos del lugar”, agregó el jefe policial. 

Robles manifestó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las pesquisas de rigor. 

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario