domingo, 19 de junio de 2016

Detenido hombre que hurtó vehículo en sector El Paso


Como Luis Miguel Nobrega de Sousa, de 51 años de edad, fue identificado un hombre detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por el delito de hurto de vehículo.

Al ofrecer los detalles del caso, el comisario Oswaldo Villegas,  jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, informó que el hecho se registró en horas de la mañana de este sábado cuando el propietario de un vehículo marca Jeep, modelo Comanche Chief, placa A51CE1S, año 1988, color blanco, se percató de que su carro ya no estaba donde lo había dejado.

“El ciudadano estacionó en el mercado de El Paso y cuando volvió con las compras se dio cuenta que se habían llevado el vehículo, por lo que enseguida informó lo sucedido a nuestros efectivos, quienes patrullaban por esa zona”, precisó Villegas.

Agregó que las comisiones del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado se desplegaron por el sector El Paso y sus adyacencias para ubicar al referido auto, el cual fue visto por los uniformados por la vía que conduce al barrio Aquiles Nazoa. Se  originó una breve persecución debido a que el conductor no acató la voz de alto, pero los motorizados lograron alcanzarlo en la avenida Victor Baptista y frustraron la fuga, deteniendo al conductor. 

El aprehendido y el vehículo recuperado fueron trasladados a la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques, con el fin de remitir el caso a la Fiscalía Primera del Ministerio Público para iniciar las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa / Egda González 

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario