jueves, 2 de junio de 2016

Lo capturaron luego de robar dos celulares con un facsímil de pistola



En otra acción recuperaron un auto robado

Los Teques.-  Por robarle dos teléfonos celulares a una dama de 53 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un joven de 20 años de edad, en la calle 28 de Octubre de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, indicó que la víctima se trasladó hasta la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques y manifestó que un hombre armado la obligó a entregar sus pertenencias.

“Ofreció las características físicas del malhechor y activamos un operativo especial en su búsqueda. Al llegar a la calle 28 de Octubre, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado avistaron a un sujeto con la descripción que dio la dama, por lo que le dieron la voz de alto”.

Villegas explicó que al hacerle la inspección corporal a Enrique Jesús Betancourt Rangel, los funcionarios le hallaron un facsímil de arma de fuego de fabricación rudimentaria y los dos celulares de la agraviada, lo que motivó que fuera aprehendido. El caso quedó a la orden del Ministerio Público paras las investigaciones correspondientes.

Localizan carro robado en Los Teques

En otras acciones, efectivos adscritos al cuadrante número 5, hallaron parcialmente desvalijado un vehículo marca Renault, modelo Clío, color Plata, año 2008, placa AA807JE. El jefe policial dijo que el hallazgo se produjo durante labores de patrullaje por la avenida Francisco de Miranda, en la capital mirandina.

El comisario enfatizó que al hacer la verificación del auto a través del sistema de información policial, se obtuvo una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo, desde el pasado 31 de mayo del año en curso. Será la Fiscalía Primera del Ministerio Público la encargada de continuar con las pesquisas correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario