jueves, 9 de junio de 2016

Policía de Miranda recuperó tres vehículos abandonados en la entidad


 Durante diferentes dispositivos de seguridad realizados en la entidad mirandina, funcionarios de la Policía del Estado Miranda localizaron tres vehículos abandonados en diferentes arterias viales de la región.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que el primer hallazgo estuvo a cargo de efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 5, cuando se encontraban por el sector Las Brisas de Cartanal, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia y visualizaron un auto abandonado marca Ford, modelo Maverick, color azul, placa AG025EK.

“Precedieron a efectuarle la debida verificación a través del sistema de información policial, el cual no arrojó ninguna solicitud ante los cuerpos de seguridad. Se pudo conocer, mediante averiguaciones, que el automóvil había sido robado a un ciudadano de 68 años de edad, en el sector Cartanal, minutos antes del hallazgo”, acotó.

Asimismo detalló que el segundo procedimiento fue efectuado por uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 7, en el kilómetro 16 de la carretera vieja Petare-Guarenas, sector Los Trailes, municipio Sucre, donde recuperaron un camión parcialmente desvalijado marca Iveco, color blanco, placa A11DM2G, el cual fue robado a un ciudadano, bajo amenaza de muerte, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, dirección Guarenas.

Informó que en un tercer procedimiento ejecutado por efectivos adscritos al centro de coordinación 6, ubicaron una moto marca MD, modelo Águila, color azul, placa AJ9P45V, en el sector I de la urbanización Trapichito, municipio Plaza.

Robles añadió que cada caso fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario