martes, 21 de junio de 2016

Policía de Miranda detiene a sujeto y recupera dos carros robados




Un hombre de 34 años de edad fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda, en la calle La Culebrilla, sector El Prado de San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro, durante un operativo de seguridad en el que fue hallado un vehículo solicitado por hurto.

El jefe de la Diep, comisionado José Chacón, indicó que en el referido lugar la comisión policial avistó estacionado en la vía un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, año 2005, placa GCM50A.

“Cuando los policías se acercaron a verificar el carro fueron abordados por un sujeto identificado como Jovani Antonio Contreras Castillo, quien manifestó ser el propietario del vehículo, por lo que le solicitaron los documentos de propiedad, en los cuales aparece registrada otra persona como titular”, precisó Chacón.

Además dijo que gracias a la información que obtuvieron los efectivos a través del sistema policial, constataron que se trataba de un auto que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) de Guarenas, por el delito de hurto, desde el 06 de marzo de 2016, por lo que detuvieron al conductor.

Chacón refirió que el caso fue consignado a la Fiscalía Auxiliar Tercera del Ministerio Público para su debido proceso legal.

Localizan automóvil en Santa Teresa del Tuy

En otra acción del cuerpo de seguridad regional, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 5 recuperaron en el sector Ciudad Lozada de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, un vehículo marca Chery, modelo QQ3/1.1L, color azul, año 2012, placa AH728EA, el cual se encuentra solicitado por el Cicpc de los Valles de Tuy, por el delito de robo desde el 17 de junio de 2016.

El carro fue trasladado a la sede policial donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Iapem Prensa /Egda González






No hay comentarios:

Publicar un comentario