martes, 31 de marzo de 2015

A la cárcel dos mujeres por pelearse en plena vía pública de Los Teques




Una comisión las trasladó hasta el Pronto Socorro

Funcionarios de la Policía de Miranda pusieron tras las rejas a dos mujeres que protagonizaron una riña, en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que las damas fueron identificadas como Elkis Yairleth Valero Avendaño, de 37 años y Geihsa Johana Marcano Betancourt de 31.

“Al parecer tenían diferencias personales desde hace tiempo, y al encontrarse en la avenida, a la altura de la Comandancia General de nuestra policía, comenzaron a discutir y a agredirse físicamente, por lo que nuestros efectivos intervinieron para separarlas”.

Señaló que las féminas fueron trasladadas hasta el Pronto Socorro ubicado en El Vigía, donde los galenos de guardia le diagnosticaron a Valero, un hematoma en uno de sus ojos y laceraciones en el antebrazo derecho; mientras que Marcano presentó traumatismo con lesión en el párpado derecho.

De acuerdo al comisionado jefe, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para la apertura de los expedientes correspondientes y las investigaciones de ley.

Iapem Prensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario