viernes, 13 de marzo de 2015

A los calabozos mujer que agredió a un quincuagenario en Los Teques



También un maltratador de fémina fue puesto tras las rejas 

Por alterar el orden público y agredir a un ciudadano de 51 años de edad, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a María Belén Lagos Bravo (39) en las instalaciones del Servicio de Protección al Niño, Niña y Adolescente de Miranda (Sepinami), en Los Teques, municipio Guaicaipuro. 
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial n° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que se desconocen los motivos de la actitud agresiva que tomó la fémina en contra del quincuagenario. 

“Los efectivos, al percatarse de la situación de violencia que se generaba en las instalaciones del recinto, intervinieron para controlar la situación. A los pocos segundos se logró tranquilizar a la dama, quien fue detenida y trasladada a la estación policial”, acotó. 

De acuerdo al jefe policial, el agraviado fue llevado a un centro de salud en donde el galeno de guardia le diagnosticó múltiples lesiones en el brazo izquierdo.

Villegas indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial n° 3, comisionado agregado Juan Díaz, informó que en la instalaciones de la sede, específicamente en la Oficina de Atención a la Víctima, en Caucagua, municipio Acevedo, arrestaron a Jackson Arbis Zamora Castro, de 35 años de edad, por amenazar de muerte en reiteradas ocasiones a una mujer. 

“Zamora se estaba presentando en las instalaciones policiales por una citación de la Fiscalía, que indicaba su aprehensión por antiguos casos de agresión doméstica, en lo que motivó que fuera detenido por los funcionarios y reseñado por el delito de violencia de género”, citó. 

Díaz, añadió que el hombre pasó a manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario