lunes, 16 de marzo de 2015

Lo atraparon dentro de un carro hurtando un triángulo de seguridad y un cable de batería



En otra acción fue aprehendido hombre que pilotaba moto con seriales chimbos

 Como Denis José Farfán Díaz, de 26 años de edad, fue identificado un sujeto detenido por la Policía de Miranda en la calle Medina Angarita del sector La Estrella, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego de ser denunciado por hurtar las herramientas de un carro.
 
El jefe del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas, indicó que se trasladaron al sitio, luego de haber sido alertados por un ciudadano que les indicó que el hampón había sustraído los cables auxiliares y un triángulo de seguridad de un vehículo que se encontraba en el señalado sector.

“El sujeto fracturó el vidrio trasero de un Mitsubishi, modelo Lancer GLX-1, año 2002, color azul, para introducirse a hurtar varios objetos del automotor, pero fue avistado por un vecino del lugar, quien inmediatamente dio parte a la policía”, detalló. 

Agregó que los funcionarios dieron la voz de alto al joven, quien tenía en su poder los objetos hurtados, los cuales fueron recuperados. De acuerdo al jefe policial el individuo quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

En otro procedimiento, fue aprehendido Yerferson Manuel Méndez González, de 27 años de edad, quien conducía una moto marca Keeway, modelo RKV-200, color naranja, placa ACOO80G, por el sector Las Clavellinas de Guarenas, municipio Plaza, la cual tenía irregularidades en la numeración que la identificaba.

La motocicleta fue inspeccionada por funcionarios del Centro de Coordinación N° 6, quienes se percataron que el serial del motor corresponde a otro caballito de hierro de la misma marca y modelo, pero con placa AA4I12U, por lo que el procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía Cuarta.

Egda González / Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario