martes, 17 de marzo de 2015

Policía de Miranda puso tras las rejas a joven solicitado



Durante operativo en Petare

Gracias a los operativos de prevención que se realizan a diario en la entidad, funcionarios de la Policía de Miranda, lograron aprehender a un joven que estaba solicitado por el Juzgado Décimo de Control.

La información fue suministrada por el jefe de la coordinación policial n° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien destacó la detención de Geison Samuel Carillo Quintero de 21 años de edad, la cual se llevó a cabo durante los recorridos nocturnos que ejecutan los efectivos del cuerpo policial por las diferentes barriadas del municipio Sucre.

“El joven intentó escaparse de los uniformados cuando se desplazaba por la avenida principal Puente 5 de Julio de Petare y le dieron la voz de alto. Minutos más tarde los efectivos lograron su captura a poco metros del suceso”, dijo.

El jefe policial señaló que al ser verificado se reflejó una solicitud por el delito de robo agravado y asalto a transporte público, de fecha 21 de junio de 2013, por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 54°del Ministerio Público.

Explicó que en el operativo también se inspeccionaron y verificaron a 91 ciudadanos, 29 motos, y 12 vehículos, de cuales tres fueron remitidos a Tránsito Terrestre por incumplir las leyes. 

“Son recorridos que activamos con varios puntos itinerantes con la finalidad de bajar los índices de hechos delictivos en la entidad y garantizar la seguridad ciudadana”. 

Iapem Prensa 





No hay comentarios:

Publicar un comentario