domingo, 22 de marzo de 2015

Capturado joven por robar electrodomésticos de una vivienda



Agresor de fémina fue detenido en la capital mirandina

Tras un despliegue policial por el casco central de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda le pusieron los ganchos a un joven de 20 años de edad, luego que este participara en un robo a mano armada, en la comunidad de Lagunetica.

El jefe del Centro de Coordinación Policial n°1, comisario Oswaldo Villegas, señaló que los efectivos recibieron una llamada a la central telefónica en la que informaron que un sujeto se trasladaba hacia la zona central de la capital mirandina en una unidad de transporte público, con una maleta de viajero grande, color verde, en la que al parecer llevaba artefactos eléctricos que había sustraído minutos antes, por lo que se inició la búsqueda del antisocial.

El jefe policial explicó que a la altura del bulevar Vargas, adyacente a la avenida Bermúdez, los funcionarios avistaron a un joven cuyas  características correspondían a las de la denuncia, por lo que  le dieron la voz de alto a Ingerbt Orlanller Pacheco Arguello, quien intentó evadir a la comisión policial, pero fue capturado en cuestión de segundos.

“Logramos decomisarle una maleta verde contentiva de dos reproductores de películas, un amplificador de sonido,  una cónsola Play Station 2 y un televisor Samsung”, agregó.

Destacó que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y seguirá con el debido proceso legal del expediente del joven.

En otro procedimiento, funcionarios del cuerpo policial estadal aprehendieron a Gilber Eduardo Pinto Palma, de 40 años de edad, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a una dama de 44 años.

El comisario Villegas comunicó que la aprehensión se realizó en la calle principal de El Bosque, municipio Guaicaipuro, cuando el hombre se disponía a salir de su vivienda, mientras que la víctima del presunto maltrato fue trasladada por los uniformados al Pronto Socorro de El Vigía, en Los Teques, donde el médico de guardia le diagnosticó traumatismo en el tabique nasal.

El jefe policial relató que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, ente que será el  encargado de proseguir con las investigaciones de rigor.


 Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario